PlanetaPeru

planetaperu.pe
estamos en
Powered By Blogger

TEMA: ENSEÑANZA BIBLICA - LAS ESCRITURAS

viernes, 24 de septiembre de 2010

APOSTOL SAMUEL JOAQUIN FLORES - LLDM CUSCO

Samuel Joaquín Flores es, ante todo, un ser humano. Su sencillez y humildad han quedado constatadas por aquellas personas ajenas a su fe, ya sea en los escritos publicados en algunos medios, o bien de manera personal y directa.

Nació el 14 de febrero de 1937, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ha sido considerado por algunos medios de comunicación, como un personaje destacado en el área religiosa al lograr establecer la Iglesia La Luz del Mundo en más de 35 países, Iglesia cuyo origen se remonta a Jesucristo, nuestro fundamento y fundador, quien instruyo a sus discípulos a ser Luz del Mundo (Mateo 5-14). El liderazgo ejercido por el director internacional de la Iglesia, para la administración de una institución, cualquiera que sea, exige una capacidad y capacitación especial.

La administración de una institución religiosa que, además, comienza a expandirse por más de 35 países en unas cuantas décadas, exige un mayor esfuerzo y mayores capacidades.

Estas exigencias necesarias para poder llevar a cabo la administración óptima de una institución, fueron perfectamente embonadas por la agudeza del análisis y el carácter decisorio que mostró, desde el primer día, el director de la Iglesia, señor Samuel Joaquín. Lo que aquí se plantea es el reconocimiento al esfuerzo y trabajo que Samuel Joaquín Flores hizo -y ha hecho- durante su administración.


martes, 14 de septiembre de 2010

FE CRISTIANA, IGLESIA DEL DIOS VIVO, LA LUZ DEL MUNDO EN CUSCO

Iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad LA LUZ DEL MUNDO CUSCO,
Restauración de la primitiva iglesia cristiana en Cusco.

SOMOS

FUNDACION
Hace más de dos mil años, Jesucristo, el Hijo de Dios, apareció en la tierra para cumplir el propósito establecido por Dios, su Padre. Este propósito fue concebido y planificado desde antes de la fundación de este mundo.

HISTORIA
La Iglesia de Jesucristo es única e indivisible; es eterna porque coexiste en el plan de Dios.

ORGANIZACION
Con base en los Estatutos Internos, de conformidad con la Doctrina cristiana, la Iglesia cuenta con cuatro tipos de organización,

PRINCIPIOS
La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, es la Restauración de la primitiva Iglesia Cristiana, y como tal, anuncia las buenas nuevas de Salvación al mundo entero.

viernes, 10 de septiembre de 2010

IGLESIA LA LUZ DEL MUNDO - CUSCO

La paz de Dios, este es un  blog dedicado a la restauracion de la iglesia  primitiva de Jesucristo, Columna y apoyo de la verdad, iglesia la luz del mundo Cusco .  Dios le pague por su visita.