PlanetaPeru

planetaperu.pe
estamos en
Powered By Blogger

TEMA: ENSEÑANZA BIBLICA - LAS ESCRITURAS

viernes, 24 de septiembre de 2010

APOSTOL SAMUEL JOAQUIN FLORES - LLDM CUSCO

Samuel Joaquín Flores es, ante todo, un ser humano. Su sencillez y humildad han quedado constatadas por aquellas personas ajenas a su fe, ya sea en los escritos publicados en algunos medios, o bien de manera personal y directa.

Nació el 14 de febrero de 1937, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ha sido considerado por algunos medios de comunicación, como un personaje destacado en el área religiosa al lograr establecer la Iglesia La Luz del Mundo en más de 35 países, Iglesia cuyo origen se remonta a Jesucristo, nuestro fundamento y fundador, quien instruyo a sus discípulos a ser Luz del Mundo (Mateo 5-14). El liderazgo ejercido por el director internacional de la Iglesia, para la administración de una institución, cualquiera que sea, exige una capacidad y capacitación especial.

La administración de una institución religiosa que, además, comienza a expandirse por más de 35 países en unas cuantas décadas, exige un mayor esfuerzo y mayores capacidades.

Estas exigencias necesarias para poder llevar a cabo la administración óptima de una institución, fueron perfectamente embonadas por la agudeza del análisis y el carácter decisorio que mostró, desde el primer día, el director de la Iglesia, señor Samuel Joaquín. Lo que aquí se plantea es el reconocimiento al esfuerzo y trabajo que Samuel Joaquín Flores hizo -y ha hecho- durante su administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario